Accidente en Valdepeñas: un niño de 5 años cae al vacío desde un tercer piso

Belén Rodríguez Valdepeñas
El 112 ha recibido el aviso a las 12.06 de esta mañana / Google maps

El 112 ha recibido el aviso a las 12.06 de esta mañana / Google maps

El menor ha ingresado a las cuatro y media de esta tarde en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al que ha sido evacuado en helicóptero tras una primera atención en Valdepeñas. En el momento de la caída estaba al cargo de una persona mayor

El menor de 5 años que se ha precipitado al vacío por accidente desde un tercer piso este domingo en Valdepeñas ha ingresado sobre las cuatro y media de la tarde en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Su estado, tras la grave caída, es “estable”, han confirmado fuentes del Sescam. Los servicios sanitarios estabilizaron al niño tras el accidente en el Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, desde donde ha sido evacuado a Toledo en un helicóptero medicalizado.

En la calle Ave María

El menor se ha caído desde la tercera planta de un bloque de viviendas de la calle Ave María, sobre las doce de esta mañana (el aviso al 112 ha sido a las 12.06). A la hora del siniestro el pequeño estaba al cuidado de una persona mayor, han confirmado fuentes de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación.