Acusan a un masajista de Valdepeñas de abusar de una clienta en el local del que era gerente

Belén Rodríguez Ciudad Real
El juicio se celebrará el jueves en la Audiencia Provincial / Elena Rosa

El juicio se celebrará el jueves en la Audiencia Provincial / Elena Rosa

La fiscalía pide para él 6 años de cárcel por delito de abuso sexual y que indemnice a la perjudicada con 15.000 euros por daños morales

La fiscalía pide seis años de cárcel por abuso sexual para J.M.P., la persona que en julio de 2016 ejercía de gerente, fisioterapeuta y masajista de la clínica Serenity Center de Valdepeñas (fue apartado del negocio a raíz de esta denuncia).

El ministerio público considera probado que este hombre se propasó con una mujer que acudió a su centro el 14 de julio con dolencias en el pie izquierdo. Según la denuncia de la víctima ella acudió al establecimiento, que a día de hoy sigue abierto en Valdepeñas, con dolencias en el pie izquierdo y la ingle. La atendió el denunciado.

Supuestamente le metió dos dedos en la vagina

La presunta agresión se produjo una vez que la mujer se encontraba tumbada en una camilla, tapada con una toalla, y  solo con un tanga de papel que le había facilitado el investigado. La fiscalía considera probado que J.M.P. “guiado en su obrar por un evidente ánimo libidinoso y a fin de satisfacer su apetito sexual comenzó a masajear el pie izquierdo, los gemelos, posteriormente la zona interna del muslo, para finalmente introducirle dos dedos en la vagina”, dice textualmente el escrito de calificación provisional.

El caso se juzgará el próximo jueves 7 de marzo ante la sección primera de la Audiencia Provincial. Aparte de la pena de cárcel la fiscalía reclama siete años de alejamiento del acusado respecto de la víctima y 15.000 euros de indemnización por daños morales.