Esta es una de las actividades para conmemorar el 40 Aniversario de la entidad.
Según informa la asociación en nota de prensa, “será una jornada donde las familias podrán compartir una mañana agradable, participando en una carrera por parejas (padre o madre e hijo o hija) en alguna de las 5 categorías que se han establecido. Tendrás la opción de correr con tu bebé en el carrito o con tu madre de 84 años”.
Habrá premios a los tres primeros de cada categoría, además de un premio a la pareja mejor disfrazada y también a la pareja de mayor edad.
Se entregará una “bolsa del participante” y habrá sorteos gracias a la colaboración de distintas empresas locales, además de un castillo hinchable y música.
Las inscripciones se podrán hacer hasta el 18 de abril bien en un formulario online (seleccionando el código QR del cartel) o también dirigiéndose a la Autoescuela Magda, así como también el día de la carrera de 10 a 10.45 horas.
El precio de la inscripción es de 8 euros por pareja.