Afad-Valdepeñas entregará el sábado 14 sus galardones 2018

Lanza Valdepeñas
El acto de entrega de galardones será en la sede de Afad

El acto de entrega de galardones será en la sede de Afad

Se recordará a dos usuarios muy queridos como Alfonso García y Ángel Manuel Sánchez

La Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad (Afad) de Valdepeñas celebrará este sábado 14 de julio la entrega de sus galardones. En la sede de la asociación, en la salida de la carrera de Moral, se llevará a cabo, a las 20.30 horas, el encuentro de concesión de los premios Afad 2018.

El acto contará con la presencia del teniente coronel José Manuel Galvañ Bonmati, en representación del Batallón de Helicópteros de Almagro ‘Bhela-I’, y Miguel Ángel Merino Molina, en nombre del Hipermercado Simply, recibiendo el reconocimiento por el apoyo desinteresado y por la confianza prestada a la entidad.

De igual forma recibirán homenaje los familiares de Alfonso García González y Ángel Manuel Sánchez Sánchez a título póstumo. Ambos fueron usuarios durante muchos años y su pérdida ha dejado una gran huella entre todos los componentes de Afad.

Al acto también asistirá el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, así como de varias entidades del movimiento asociativo local. A continuación del acto tendrá lugar un vino de honor para todos los asistentes amenizado por una orquesta.