Según ha indicado AFAMMER en nota de prensa, la Fundación Aladina se dedica a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles apoyo integral, tanto en el ámbito hospitalario como en el emocional y psicológico.
La Chocolatada Solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para la campaña “Pañuelo Challenge” de esta Fundación, que consiste en un programa de becas para jóvenes oncólogos, que les permita especializarse en oncología pediátrica en hospitales públicos españoles.
Además de la chocolatada, se venderán pañuelos y todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina.
El evento en la ciudad del vino, en el que colaboran varias empresas, contará con la participación de socios, vecinos y autoridades locales “unidos por una causa tan importante como es el apoyo a los niños y adolescentes con cáncer”.
“Tu ayuda puede marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer”, señalan desde la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Valdepeñas.
AFAMMER Valdepeñas presentó recientemente a su nueva junta directiva, que está presidida por María José Jiménez.