AJE Valdepeñas ofrece un taller sobre las ayudas de la Junta para digitalizar negocios y empresas

Lanza Valdepeñas
Cartel del taller de AJE Valdepeñas sobre el Plan Adelante para digitalizar negocios y empresas / Lanza

Cartel del taller de AJE Valdepeñas sobre el Plan Adelante para digitalizar negocios y empresas / Lanza

Tendrá lugar este jueves a las 20.30 horas en el Centro de Desarrollo Empresarial

Para dar respuesta a la pregunta de si ¿sigues dándole vueltas al comercio electrónico de tu negocio?, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Valdepeñas ha organizado un nuevo taller que se celebrará este jueves, día 25 de abril a partir de las 20.30 horas en el Centro de Desarrollo Empresarial, situado en la calle Castellanos, 23, en el que se informará de las importantes ayudas económicas, de hasta 10.000 euros, que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene creadas para pymes y autónomos con sede social en la región.

Este taller contará con la presencia de Vicente López, Jefe de Servicio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien explicará con todo detalle el programa del Plan Adelante para digitalizar negocios y empresas.

Para AJE Valdepeñas, ya no cabe ninguna duda de que debemos tener presencia online y ampliar nuestras fronteras, digitalmente hablando, para ampliar nuestra cartera de clientes y nuestra facturación…. y aprovechar las ayudas existentes para  digitalizar negocios y empresas

Los interesados en este taller aún pueden inscribirse en http://bit.ly/2P6XuqN .