
Alberto Parrilla, candidato de Unidas por Valdepeñas a la alcaldía de la ciudad / Unidas por Valdepeñas
El cabeza de lista de Unidas por Valdepeñas valora muy positivamente su primera campaña como candidato a la alcaldía
Satisfacción y agradecimiento son los términos que Alberto Parrilla utiliza para valorar su primera campaña electoral como candidato de Unidas por Valdepeñas a la alcaldía de la ciudad. El nº 1 de la coalición de izquierdas se siente “muy satisfecho y agradecido” con el trabajo llevado a cabo por todo el equipo de campaña, así como con el apoyo de los afiliados y simpatizantes que “han arrimado el hombro para que todo saliera según la estrategia diseñada”.
Parrilla subraya en nota de prensa el reto que ha supuesto trabajar sobre una marca nueva, surgida de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos, “ya que se ha tenido que crear la identidad desde cero”. A este respecto, destaca la labor de diseño, con una imagen nueva y rompedora, alejada de la línea más convencional del resto de formaciones.
También incide la comunicación desarrollada en Redes Sociales, la creación de vídeos para acercar el mensaje a la gente joven, a través de TikTok, los reels de Instagram y las stories de Whatsapp, así como las publicaciones en Facebook y Twitter. Igualmente menciona la creación de una página web moderna e intuitiva y todo el trabajo realizado con los medios tradicionales: prensa, radio y televisión local.
Todo ello ha conformado un ambicioso plan para hacer llegar a todos los vecinos y vecinas la visión que Unidas por Valdepeñas tiene para la localidad y que se ha desgranado en las 300 propuestas que componen su programa.
En cuanto al resultado, Parrilla está convencido de que “ha sido una buena campaña, porque partidos con más trayectoria y medios han ido a la zaga de Unidas por Valdepeñas, replicando muchas de nuestras iniciativas”.
El candidato se siente contento con el tono cercano de su campaña, “sin grandes mítines, pero con un componente más festivo y de encuentro con la ciudadanía”. Por eso, se muestra especialmente satisfecho con la respuesta y la acogida que ha encontrado en la calle. Este respaldo es la principal fuerza que le hace sentirse “preparado para tomar el relevo al frente del ayuntamiento”.
Parrilla cree que ha llegado el momento de regenerar y rejuvenecer la alcaldía y pide a todos los vecinos y vecinas que este domingo “no se queden en casa, que vayan a votar y elijan la papeleta de Unidas por Valdepeñas”, porque asegura, “si se ponen a nuestro lado, no van a arrepentirse y no les voy a defraudar”.