El Almagro FSF defiende el liderato en Málaga

Lanza Ciudad Real
María Téllez anotó el primer tanto/ Pasión Roja

María Téllez anotó el primer tanto/ Pasión Roja

Las encajeras, sin bajas, se enfrentan al segundo, el Atlético Torcal. El Salesianos recibe al Ejido. El Quijote Futsal juega el domingo ante el Loja.

Regresa la competición en el grupo III de la Segunda División del fútbol sala femenino. El principal interés para las nuestras es el de saber si el Almagro FSF será capaz de mantener su magnífica actuación y mantenerse en lo más alto de la tabla. Comienzan las de Ramón J. Lozano con un plato fuerte, midiéndose al segundo clasificado en la jornada que cierra la primera vuelta, el Atlético Torcal. Las malagueñas también están firmando una gran temporada y están a solo tres puntos de las encajeras. “Las chicas están bien, con muchas ganas de competición”, explica Ramón J. Lozano, que en principio podrá contar con toda la plantilla, aunque varias jugadoras tienen molestias. El choque comienza a las 18:15 en la localidad malacitana.

El Salesianos Puertollano, por su parte, recibe al Ejido, un recién ascendido y que se encuentra en la octava posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos en su casillero empatando en su último partido  4-4 ante Atlético Torcal.

El Ejido es un equipo joven, y muy ordenado en defensa y será un rival difícil a batir además ha tenido la suerte de reforzarse con Luna Manzano jugadora del Vícar FSF equipo que militó la temporada pasada en Segunda División.

En el capítulo de bajas Óscar Díaz podrá contar con toda la plantilla al completo para este partido.

Por último, el Quijote Futsal recibe el domingo al Loja a las 13:00. Será una nueva oportunidad para que las valdepeñeras logren su primera victoria.

Horarios y clasificación