Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 21:57
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Campos interpretó “CID” en Bodegas A7 de Valdepeñas

130622 noche bodegas a7 el cid1
Antonio Campos puso en escena CID en Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
Este espacio de la ciudad del vino acogerá música y teatro este mes de junio

Bodegas A7 de Valdepeñas acogerán durante este mes de junio música y teatro, con referencias clásicas y contemporáneas. Las actuaciones comenzaron el pasado viernes con Antonio Campos, que se subió al escenario para interpretar ‘CID’, una visión poliédrica de un personaje inmortal, la historia de El Cid contada a través de sus hermanos que no se separaron de su Señor. En escena, Antonio Campos, que vuelve a dar la mano a la palabra y la música con una visión pura y desprejuiciada del personaje como ya hiciera con el Lazarillo o incluso con La Celestina. Un acercamiento al ‘CID’ que hace que llegue a nuevas generaciones.

El artista estuvo acompañado con la música de La Musgaña, con más de treinta y cinco años de folk Ibérico respetando la tradición y cultura heredadas de nuestros antepasados.

Por otro lado, el próximo sábado, 18 de junio, a las 22 horas, en Bodegas A7 sonará la música del grupo de fusión Juego de Tonos. Una mezcla del funk, el jazz y el blues con temas propios y versiones que no dejarán indiferente al público.

‘Interferencias’ es su último álbum donde aparecen también versiones de temas que la banda ha madurado en sus conciertos en directo, y cuyos imaginativos arreglos crean un contexto musical completamente distinto a la versión original: el funk de ‘Don´t stop me now’, el reggae de ‘Your song’, el boogaloo de ‘Time is running out’, el groove de ‘Seven Nation Army’ e incluso la balada jazz en la que se convierte ‘Maniac’, el tema de la película ‘Flashdance’.

Por último, la Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas, ofrecerá un concierto el viernes, 24 de junio en este mismo espacio. Será a las 22 horas, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, al precio de 5 euros.

 

Noticias relacionadas:
La vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, ha celebrado una reunión con la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo / Lanza
Ángela Notario presentó la programación cultural de primavera en La Solana / Lanza
Eventos Sindical 13, Daimiel
Boliche argentino en Torralba de Calatrava
La compañía recibe los aplausos del público
 David Blázquez
Cerrar