La Asociación Cultural de Amigos de las Motos Antiguas de Valdepeñas (ASAMA) celebrará su XXXIV Concentración de Motos Clásicas “Ciudad del Vino” los días 7 y 8 de septiembre, enmarcada en las Fiestas de la Vendimia y el Vino de la ciudad.
En nota de prensa, la asociación emplaza a participar en “este evento tan especial para todos”.
Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” el 7 de septiembre de 16.30 a 18.15 horas y el 8 de septiembre a las 8 horas.
Todas las motos deben tener una antigüedad superior a 30 años para poder inscribirse.
Es obligatorio el uso del casco y el número de inscripción debe ir en un lugar visible.
Las inscripciones tienen un precio de 60 euros para participantes y acompañantes a partir de 13 años para los dos días y de 45 euros si solo se asiste el domingo y de 35 euros para niños hasta 12 años los dos días y de 20 euros para asistir solo el domingo.
Quienes asistan al desayuno y el almuerzo sin inscribirse deben aportar 15 euros.
El día 8 a las 13.30 horas habrá un desayuno para los asistentes en el pabellón ferial y a las 13.30 horas una exposición de motos en la plaza Constitución.
Para obtener más información se puede contactar con José Manuel en el teléfono 659 37 56 94.

Programa
El 7 de septiembre a las 18.30 horas se realizará un pasacalles y se visitará el Parque Cervantes y a las 21.30 horas tendrá lugar la cena.
El 8 de septiembre, tras el desayuno, a las 9 horas se saldrá hacia Terrinches, donde a las 10.15 horas se hará una visita guiada y almuerzo, saliendo a las 12 horas hacia Valdepeñas para realizar un pasacalles.
A las 13 horas las motos se expondrán en la plaza Constitución y a las 14.30 horas será la comida en el Complejo Los Delfines, donde se entregarán los trofeos al club más lejano, al club con mayor número de inscritos y a la moto más antigua, y recuerdos a los participantes.
El aforo máximo para la comida es de 150 personas.

