Con motivo del espíritu navideño que nos rodea en estas fechas, la Asociación Jóvenes Amigos del Vino ha organizado un evento para compartir un vino, además de llevar a cabo una noble iniciativa solidaria.
El próximo viernes 15 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Museo del Vino de Valdepeñas, se llevará a cabo el primer vino navideño entre sus socios. Sin embargo, para aquellos que no son socios, podrán asistir mediante la donación de un juguete nuevo.
Esta iniciativa tiene un propósito especial, ya que los juguetes recogidos durante el evento serán entregados a la organización AFANION como parte de su compromiso social. Afanion es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha. Se constituyó el 19 de diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Es una asociación sin ánimo de lucro que nace de un grupo de padres que había atravesado la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer.
En este sentido, agradecen la colaboración de las Bodegas locales, que permitirán disfrutar de la calidad de sus vinos durante esta ocasión tan especial, así como a los colaboradores que han contribuido con esta importante labor social.