ASVHOVAL recibe 300 petos de protección para el Hospital de Valdepeñas

Maite Guerrero Valdepeñas
Entrega de la donación a ASVHOVAL de 300 petos de protección para el Hospital de Valdepeñas / Lanza

Entrega de la donación a ASVHOVAL de 300 petos de protección para el Hospital de Valdepeñas / Lanza

La empresa Reyenbas de Alcalá de Guadaira, a través de su Distribuidor Oficina Técnico Agrícola de Valdepeñas S.L. (OTECA), ha realizado la donación

ASVHOVAL (Asociación Grupo de Voluntarios del Hospital de Valdepeñas) ha recibido 300 petos de protección para el Hospital General de Valdepeñas. La empresa Reyenbas de Alcalá de Guadaira, a través de su Distribuidor Oficina Técnico Agrícola de Valdepeñas S.L. (OTECA), ha realizado esta donación.

El material, que ha sido recogido por la Asociación Grupo de Voluntarios del Hospital de Valdepeñas, fue puesto a disposición del centro hospitalario el miércoles, 20 de mayo.

ASVHOVAL y el hospital dan las gracias a la empresa Reyenbas y a OTECA de Valdepeñas, muy especialmente a Juan, su gerente, y a Loli Morales, por su gestión.

La donación a ASVHOVAL de 300 petos de protección para el Hospital de Valdepeñas / Lanza

La donación a ASVHOVAL de 300 petos de protección para el Hospital de Valdepeñas / Lanza

Camisetas solidarias de ASVHOVAL

Por otra parte, como ya publicó Lanzadigital, ASVHOVAL también ha puesto en marcha una iniciativa para vender camisetas solidarias al precio de 10 euros con la colaboración de Serigraf Sport Soluciones Gráficas. El dinero recaudado se destinará a fondos sociales para la Sanidad de Valdepeñas y su comarca para luchar contra la COVID-19.

Los pedidos se pueden hacer por WhatsApp al teléfono 652 21 75 95 y a través del e-mail asvhoval@gmail.com.

La forma de pago es mediante transferencia a la cuenta corriente ES71 2048 5038 1930 1009 4737, incluyendo los datos personales y un teléfono de contacto, así como los datos de envío.

También se pueden hacer donaciones por la Sanidad de Valdepeñas y su comarca a la cuenta de la Asociación Grupo de Voluntarios del Hospital de Valdepeñas antes mencionada.

 

Donaciones

ASVHOVAL también ha recibido otras donaciones en los últimos días, como la del profesorado CEIP Jesús Baeza, que ha donado a la asociación 1.635 euros o la de la empresa Maquivi de Valdepeñas, que ha donado a la asociación un generador de ozono automático, que se cede al Hospital de Valdepeñas para su utilización, así como desinfectante.

El Grupo de Voluntarios también ha entregado al Ayuntamiento de Valdepeñas un gran número de mascarillas realizadas con material donado por el propio ayuntamiento.