El Auditorio acoge el XXVI Gran Festival de Ballet Irene Campillo

Lanza Valdepeñas
El cartel del XXVI Gran Festival de Ballet Irene Campillo / Lanza

El cartel del XXVI Gran Festival de Ballet Irene Campillo / Lanza

Se celebra este viernes y este sábado a beneficio de AFA Valdepeñas y A-Down

El XXVI Gran Festival de Ballet Irene Campillo tendrá lugar este viernes, y este sábado, 16 y 17 de junio en el Teatro-Auditorio Municipal “Francisco Nieva” de Valdepeñas, situado en la Plaza San Nicasio.

Las funciones empiezan a las 20.30 horas y serán a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFA Valdepeñas) y de la Asociación Síndrome de Down “A-Down” de la localidad.

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, han estado a la venta en el Centro Cultural “La Confianza” y también podrán adquirirse media hora antes del comienzo de las actuaciones en la taquilla de Teatro-Auditorio.
El Ballet Clásico por excelencia, estará acompañado de coloridas puestas en escena de  piezas de música por todos conocidas y a las que Irene Campillo ha sabido darles su propia personalidad.

Los asistentes podrán ver los grandes progresos de los pequeños y grandes participantes de la academia de ballet.

Por otra parte, el Estudio de Danza de Irene Campillo tiene abierta la reserva de plazas para el curso 2017-2018, a partir de niños y niñas de 3 años, hasta el 30 de junio.