Ayuntamiento, Valdepeñas Athletic Club y Rosae se suman al pésame a la familia de Víctor López

Maite Guerrero Valdepeñas
Víctor López, a la derecha, con sus hermanos, al recibir el premio “Vino Tinto” de Lanza en Valdepeñas / J. Jurado

Víctor López, a la derecha, con sus hermanos, al recibir el premio “Vino Tinto” de Lanza en Valdepeñas / J. Jurado

El copropietario de Productos Veracruz falleció el domingo durante la Carrera de la Mujer y este lunes a las 16 horas será el entierro

Tanto el Ayuntamiento de Valdepeñas como el Valdepeñas Athletic Club y la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama “Rosae” han dado el pésame mediante sendos comunicados a la familia de Víctor López, copropietario de Productos Veracruz, que falleció el domingo durante la Carrera de la Mujer por una parada cardiorrespiratoria.

El Valdepeñas Athletic Club y Rosae publicaron un comunicado en el que daban su “más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido en el transcurso de la Carrera de la Mujer”, celebrada el domingo en Valdepeñas.

“Queremos agradecer a los Servicios de Protección Civil presentes en la prueba así como al Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha por el trabajo realizado”.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas se sumaba a este comunicado diciendo, “nos unimos al pésame a la familia del valdepeñero fallecido esta mañana durante la Carrera de la Mujer. El rosa se ha teñido de negro por un buen hombre que hoy se nos ha ido. DEP”.

Cientos de valdepeñeros también han lamentado la pérdida, puesto que Victoriano López, de 50 años, y su familia son muy conocidos en la ciudad tanto por su empresa, Productos Veracruz, sobre todo, por la Churrería Veracruz, como por la participación de Víctor en el Grupo Artístico-Literario “El Trascacho”.

Este año Productos Veracruz celebra su 50 aniversario y Lanza entregó a la empresa en junio el premio “Vino Tinto”. Este medio de comunicación se sumó al tener conocimiento de la noticia al dolor por la pérdida de Víctor López y expresó su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

El entierro de Víctor López tendrá lugar este lunes a las 16 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Santa Paz y San Juan Bautista (Lucero). Será incinerado.