Benítez de Lugo anima a los valdepeñeros a que decidan si quieren que todo siga igual o un cambio para Valdepeñas

Maite Guerrero Valdepeñas
Luis Benítez de Lugo, candidato de Podemos-Equo a la alcaldía de Valdepeñas / Maite Guerrero

Luis Benítez de Lugo, candidato de Podemos-Equo a la alcaldía de Valdepeñas / Maite Guerrero

El candidato de Podemos-Equo a la alcaldía de la ciudad pedido a los ciudadanos que vayan a votar

Luis Benítez de Lugo, candidato de Podemos-Equo a la alcaldía de Valdepeñas, ha votado este domingo en el colegio Lucero, donde ha recordado una canción de la Transición, “Habla pueblo, habla”, que se hizo icónica en ese momento de cambio para animar a la gente a votar. Ha querido recordar esa canción para decir a las valdepeñeras y a los valdepeñeros que salgan a votar. “Habla Valdepeñas, habla”. Ha dicho que es un momento importante en el que hay que decidir si queremos que las cosas igual, como en los últimos 16 años, o si tiene que haber un cambio.

“Hemos hecho una campaña trabajando de forma muy ilusionante, con un equipo muy fuerte. En este momento, las valdepeñeras y los valdepeñeros tienen que contestar a si quieren que Valdepeñas sigua igual o quieren un cambio respecto a lo que lleva 16 años siendo igual”.

Ha dicho que “no todos somos iguales. En la campaña se ha visto que hay distintas propuestas y que se puede elegir entre distintos modelos de ciudad”.

Por último ha animado “a votar y a expresar vuestra decisión. Esta noche asumiremos el sitio en el que nos pongáis a cada uno para los próximos cuatro años”.