Bodegas Navarro López se suma a la programación de las LXXI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas con una propuesta que deleitará a todos los amantes del vino: una exclusiva degustación de su emblemático Vermú 1904 y una selección de los vinos más reconocidos de la bodega, Don Aurelio y Premium, como informa en nota de prensa.
Este evento tendrá lugar en la histórica sala de tinajas de la Bodega Tradicional Navarro López, situada en la calle Real, 84 de Valdepeñas, el viernes, 6 de septiembre de 11 a 14 horas.
“Todos los vecinos y asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del característico sabor del Vermú 1904 en un entorno vinícola incomparable, la centenaria sala de tinajas de la bodega, que cuenta con más de 120 años de historia”.
El evento estará amenizado con la mejor música independiente, creando un ambiente festivo y acogedor, y los participantes podrán maridar estas bebidas con una selección de deliciosos aperitivos.
La entrada al evento es gratuita, con un coste simbólico de 1,50 euros por consumición.
Desde la bodega animan a no perderse “esta oportunidad única de celebrar la tradición vinícola de Valdepeñas en un espacio cargado de historia”.
Bodegas Navarro López
Bodegas Navarro López es una bodega de origen familiar que elabora vino desde 1904. Presente en más de 72 países en todo el mundo, la bodega es una de las más emblemáticas de Valdepeñas, localidad donde tiene su sede central.
Toda la estrategia de Navarro López pivota sobre tres ejes: Calidad, Innovación y Valor Añadido.