lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 17:25
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La iniciativa tuvo lugar el sábado a las 22 horas

Bodegas San Ricardo se sumó este año a Las Notas del Vino de Valdepeñas

Acogió un concierto homenaje a los grandes crooners a cargo del Swing trío con Abel Trigó

de
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
La Bodega San Ricardo se sumó este año a las Notas del Vino de Valdepeñas con el concierto homenaje a los grandes crooners a cargo del Swing trío con Abel Trigó del sábado a las 22 horas.

El concierto tuvo un precio de 20 euros, destinándose el 50% de la recaudación de las entradas a las asociaciones Asetitina y Hugo-AME por el carácter solidario de esta iniciativa, la cual tiene como objetivo potenciar y promocionar la cultura del vino y dar a conocer los vinos de Valdepeñas y sus bodegas a través de la música en directo.

“Las Notas del Vino” se está celebrando del 24 de mayo al 27 de julio, en su duodécima edición.

En total serán ocho los conciertos que se ofrecerán en las siete bodegas participantes y en el Museo del Vino de la localidad, donde se están catando dos vinos elegidos por las bodegas con su aperitivo, mientras que en el Museo del Vino se hará una degustación de los vinos de las diferentes bodegas que participan en esta edición.

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, agradeció la participación de las diferentes bodegas y del Museo del Vino, haciendo posible que esta actividad se haya consolidado como cita fija en el calendario para los amantes del vino y la música.

Otros conciertos

Los conciertos en las bodegas comenzaron el viernes, 24 de mayo a las 20 horas en la Antigua Bodega Navarro López con la actuación de versiones de Estopa ‘Partiendo la pana’, con un precio de la entrada de 15 euros.

El sábado, 1 de junio a las 21 horas, la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas ofreció el tributo Monomanía Pop-rock con un concierto cuyo precio de la entrada fue de 12 euros.

El viernes, 7 de junio a las 21 horas, Bodegas Félix Solís ofreció el concierto de Shuarma con un precio de 10 euros la entrada.

Por otro lado, el viernes, 28 de junio a las 21.30 horas, Bodegas Arúspide ofrecerá Flamenkito Covers, con un precio de la entrada de 12 euros.

En el mes de julio, el viernes 5, a las 21 horas, la Bodega de Las Estrellas será escenario de Cantar y bailar con las estrellas con el trío Samil, con un precio de la entrada de 12 euros, y el viernes 12, a las 21 horas, La Antigua Bodega Los Llanos presentará un tributo al pop-rock español con el concierto La Chica de Ayer.

Como es habitual, concluirá este programa en el Museo del Vino de Valdepeñas el 27 de julio, a las 21.30 horas, con Mi copla más flamenca y con la degustación de vinos de las seis bodegas participantes.

Las entradas están disponibles en la Oficina de Turismo de Valdepeñas y en cada una de las bodegas y entidades participantes.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
“La chica de ayer” ofrecerá un tributo a los ´80 y ´90 en Valdepeñas dentro de “Las Notas del Vino” / Lanza
Bodegas del siglo XXI/ Lanza
La campaña de Muchos Mas de Félix Solís / Lanza
El tributo Monomanía Pop-rock, concierto que la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas acogió dentro de “Las Notas del Vino” / Lanza
El concierto de versiones de Estopa que inició “Las Notas del Vino” de Valdepeñas / Lanza
Cueva de Señorío de los Llanos
Cerrar