Cándida Tercero, convencida de que el PP remontará en Valdepeñas y en Castilla-La Mancha

Maite Guerrero Valdepeñas
Cándida Tercero, candidata del PP a la alcaldía de Valdepeñas / Maite Guerrero

Cándida Tercero, candidata del PP a la alcaldía de Valdepeñas / Maite Guerrero

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de la Ciudad del Vino ha declarado que el PP ha perdido la primera parte del partido, pero que queda la segunda parte por jugar

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valdepeñas, Cándida Tercero, ha valorado los resultados de las elecciones generales a nivel local, declarando que no son los esperados ni los deseados, “pero son con los que tenemos que jugar el partido”. Ha manifestado que “hemos perdido la primera parte, pero estamos convencidos de que en Valdepeñas y en Castilla-La Mancha remontaremos en la segunda parte que tenemos que jugar. No está todo perdido”.

Ha añadido que “en el PP tenemos espíritu luchador y ganas de superarnos y de conseguir cosas como esa, como demostró el Viña Albali Valdepeñas”, que ganó en el partido del sábado y continúa en Primera División.

Tercero ha apuntado que “contamos, además, con una gran afición. Hemos recibido numerosos mensajes de valdepeñeros que nos animan a continuar en esta línea de trabajo que llevamos. Nos animan a seguir trabando por una Valdepeñas mejor, porque haya más empleo, más empresas, mayor preocupación por los jóvenes, por los desempleados, las mujeres y los mayores”.

“Nuestra ilusión, ganas y compromiso queremos que sepan que siguen intactos a pesar de los resultados. Somos conscientes de los resultados”. Ha apuntado que, aunque el PP ha perdido, la derecha ha ganado en Valdepeñas al PSOE si se suman los votos del PP, Ciudadanos y Vox. “Estamos contentos con eso para jugar la segunda parte”.