Carlos Martín-Peñasco ha presentado este viernes en el Centro Cultural “La Confianza” su libro “Vidas Improbables”, al que ha calificado como “un trabajo algo atípico”. El ejemplar hace referencia a 21 personas, “pero no es un libro de historia, sino que intento seducir al lector para que se acerque a los personajes y quiera saber más de ellos”. Entre esos personajes hay una reina de Persia o un músico de jazz. “El libro establece un cierto hilo que nos une a todos”.
El teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López, ha señalado que Carlos Martín-Peñasco es un valdepeñero que presenta su primer libro. “Para Valdepeñas es un placer contar con él y que se una a la lista de escritores de la ciudad, sumándose a la actividad cultural de Valdepeñas”.
Le ha dado las gracias por presentar el libro en su ciudad natal. “Es una persona muy inquieta y ya está preparando otro trabajo que esperamos que pueda presentar también en Valdepeñas”. Le ha animado a seguir escribiendo y ha hecho referencia a las dificultades que se encuentran los escritores para publicar un libro.