Caro asegura que llevará a cabo una campaña en positivo, limpia, cercana y honesta

Maite Guerrero Valdepeñas
Juana Caro con miembros de la candidatura de IU Valdepeñas / Maite Guerrero

Juana Caro con miembros de la candidatura de IU Valdepeñas / Maite Guerrero

La candidata de IU a la alcaldía de Valdepeñas ha inaugurado la sede electoral del partido en la plaza de la Veracruz

La candidata de IU a la alcaldía de Valdepeñas, Juana Caro, ha declarado este miércoles en la inauguración de la sede electoral del partido, situada en la calle Real, 46, bajo, en la plaza de la Veracruz, que su campaña electoral va a ser en positivo,  limpia, cercana a la ciudadanía y honesta, “dando ejemplo, mostrándonos como somos. La campaña debe transmitir valores, no vale todo, no se puede ganar a cualquier precio”.

Ha indicado que presentarán sus propuestas para los próximos cuatro años y ha destacado la transparencia, la participación, la honestidad, la humildad, la justicia y la igualdad, “porque los ciudadanos no disculpan la mentira”.

Caro ha adelantado que su acto central tendrá lugar el sábado, 18 de mayo en el Auditorio “Inés Ibáñez Braña”, que será diferente de un mitin y que contará con sorpresas. Además, IU llevará a cabo actos sectoriales, acercándose a los barrios, hará un cara a cara con la gente y participará en los debates que haya.

Se ha postulado como un proyecto de izquierdas, progresista, social, como una propuesta para la mayoría, para dar respuestas a la población. También ha señalado que no todos los políticos son iguales y que las formas son indispensables, resaltando que IU tiene un código de buen gobierno y un compromiso por la regeneración democrática.

La sede electoral de IU Valdepeñas / Maite Guerrero

La sede electoral de IU Valdepeñas / Maite Guerrero

Caro ha hecho mención a los ocho años que IU ha estado en la oposición con propuestas constructivas. “Tenemos conocimiento y experiencia”. Asimismo ha recordado que este partido ha estado en contra de la reforma laboral y de la precariedad y al lado de la hostelería, de las mujeres maltratadas, del comercio, de los falsos autónomos, de la policía, del deporte, de los colectivos sociales…

“Somos la única fuerza capaz de frenar a la derecha y acabar con la mayoría absoluta de Valdepeñas”, “una opción con recorrido para hacer políticas centradas en las personas, ha declarado, y ha animado a los ciudadanos a mirar los diferentes programas electorales.

Juana Caro también ha tenido palabras para sus compañeros de IU, de Ganemos, de la candidatura y para la gente que le apoya, palabras de ánimo, esfuerzo  e ilusión. “Seréis protagonistas de un cambio en Valdepeñas”.

La sede electoral de IU Valdepeñas / Maite Guerrero

La sede electoral de IU Valdepeñas / Maite Guerrero