Carolina Agudo visita el polígono industrial Entrecaminos en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Carolina Agudo y Cándida Tercero en los terrenos del polígono

Carolina Agudo y Cándida Tercero en los terrenos del polígono

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha visitado el polígono industrial "Entrecaminos" de Valdepeñas junto a la candidata a la Alcaldía de Valdepeñas, Cándida Tercero.

Agudo ha lamentado que Valdepeñas sea, según un comunicado del PP, “un ejemplo de las nefastas políticas de los gobiernos socialistas en los municipios de nuestra región, ya que el polígono se encuentra abandonado, sin empresas y sin empleo”.

De esta manera, ha denunciado que los castellano-manchegos “tengan que sufrir que Page les castigue con impuestos y, por lo tanto, no permite que nuestros pueblos sean atractivos para que las empresas se instalen en Castilla-La Mancha y puedan crear puestos de trabajo para los vecinos”.

En este sentido, ha asegurado que “esta mala situación se va a acabar el próximo 26 de mayo cuando el PP de Paco Núñez gobierne Valdepeñas y nuestra comunidad”.

“Estamos seguros de que con las soluciones y las fórmulas que la candidata a la Alcaldía de Valdepeñas y que Núñez tiene para Castilla-La Mancha haremos más Valdepeñas y más región para que entre todos consigamos una mejor España”, ha dicho Agudo.

Por último, ha lamentado que Page haya colocado a nuestra región “como la cuarta comunidad con mayor tasa de paro de toda España”.