Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 08:34
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cata, triduo, cena y romería, entre las actividades de la Hermandad de San Isidro

150515 fiestas san isidro labrador06
San Isidro Labrador / M. Guerrero
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
Aunque los actos comenzaron el pasado sábado con el Concurso Local de Arada, se desarrollarán principalmente del 12 al 15 de mayo

La Hermandad de San Isidro Labrador ha organizado varias actividades en honor a su patrón y, aunque comenzaron el pasado sábado con el Concurso Local de Arada, se desarrollarán principalmente del 12 al 15 de mayo.

Este viernes a las 20.00 horas tendrá lugar una Cata Comentada de vino de Bodegas Juan Antonio Mejía e Hijos, en las instalaciones de la bodega en la calle Magdalena, 33. Es necesario haberse inscrito para asistir a esta cata.

Del 12 al 14 de mayo se celebrará un triduo en Honor a San Isidro en la parroquia del Santísimo Cristo a las 19.30 horas.

El sábado se realizará una Cena de Hermandad en el Restaurante Ramón (Peral), que contará con la inauguración oficial de las fiestas, la lectura del Pregón a cargo de José Antonio Sánchez, el nombramiento de las Reinas Mayor, Juvenil e Infantil, la entrega de premios del Concurso de Arada y el reconocimiento a Ángel Nieto por su trayectoria profesional. Ángel López presentará estos actos. Se ha habilitado un autobús gratuito para acudir a la cena, que saldrá a las 20.30 horas del Auditorio.

Por último, el lunes día 15 se celebrará la Festividad de San Isidro con una romería en el paraje de la Ermita de San Isidro, amenizada por Andrés y sus teclados. A las 8.00 horas se concentrarán los hermanos en la parroquia del Santísimo Cristo. El Santo se trasladará al paraje de la Ermita y habrá unas gachas para almorzar. La Eucaristía será a las 12.00 horas en la ermita. A las 15.00 horas habrá una paella y a las 18.00 horas chocolatada con tortas. La actividad está dirigida a hermanos, representantes de las empresas colaboradoras, autoridades y hermandades. Durante el día se realizarán concursos populares y sorteos.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Nueva junta directiva de la Hermandad de San Isidro junto a autoridades en la Parroquia / Lanza
Valverde durante un momento del acto / Lanza
Presentación del musical inclusivo “El Rey León” que se representará en Valdepeñas gracias a Laborvalía / Maite Guerrero
Hermógenes Patón recibirá un homenaje a título póstumo en Valdepeñas / Lanza
La pregonera de la Semana Santa de Valdepeñas, Juana Fernández / Lanza
UAV Navigation-Grupo Oesía y Ultra Motion se unen para compatibilizar sus sistemas / UAV Navigation-Grupo Oesía
Cerrar