Chicolandia reabre sus puertas en Valdepeñas en enero

Chicolandia ha reabierto este mates, 2 de enero sus puertas en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” de Valdepeñas y podrá visitase de manera gratuita hasta el día 4 en horario de 11 a 14 y de 16.30 a 20 horas, tal y como ha estado abierta del 27 al 30 de diciembre.

 

El Salón Infantil y Juvenil ofrece gran cantidad de atracciones, talleres y espectáculos para hacer las delicias de los más pequeños de la casa durante estas fiestas navideñas. Colaboran para hacer posible este evento diferentes concejalías del Ayuntamiento de Valdepeñas y se ha contratado a cerca de 70 personas.

020118 chicolandia diciembre enero15
La zona de talleres de Chicolandia en Valdepeñas / Maite Guerrero

En esta edición cabe resaltar como novedad el Cangurito, mobiliario infantil escolar con juegos, casitas Feber, toboganes, balancines infantiles, juegos de psicomotricidad, piscina de pelotas, carpa Wii, carpa de juegos de realidad virtual, casetas de tiro, rocódromo hinchable, jumping y futbolín humano, entre otras, a las que se añaden divertidos espectáculos y talleres de títeres locos, atrapasueños, photocall, construye tu mini-robot, llaveros y pintacaras, entre otros muchos.

Una de las actuaciones que amenizan Chicolandia en Valdepeñas / Maite Guerrero

Música en la calle y Tren Neumático

En cuanto a otras actividades clásicas de estas fiestas navideñas, la música recorre estos días las calles con villancicos que interpretan diferentes colectivos, mientras que el Tren Neumático adaptado estará en funcionamiento por distintos barrios de la ciudad los días 3, 4 y 5 de enero de 11 a 13.30 horas y de 16 a 18.30 horas. Concretamente, el 3 de enero el tren hará paradas en los barrios de Cachiporro y La Manzana y por la tarde Los Llanos y Santo Cristo, el día 4 en Lucero, Virgen de la Cabeza y Fátima y por la tarde en Plaza de España, el día 5 estará en la Plaza de España.

 

 

Salir de la versión móvil