Chino: «Estamos centrados en que es una final histórica»

Lanza Ciudad Real
Chino celebra el cuarto gol de la semifinal ante el Levante / Foto: RFEF

Chino celebra el cuarto gol de la semifinal ante el Levante / Foto: RFEF

El jugador del Viña Albali aseguró en declaraciones para LNFS.es que estar este martes en el último encuentro por el título de Liga "era algo impensable. Es algo increíble para una ciudad como Valdepeñas", a la vez que dejó claro que "las finales se ganan".

A menos de 24 horas está el Viña Albali Valdepeñas de disputar la gran final por el título de Liga ante el Movistar Inter. El duelo histórico para los valdepeñeros será este martes, a partir de las 15:30 horas en el pabellón Martín Carpena de Málaga. «La afrontamos con muchas ganas, con mucha ilusión y centrados en que es una final histórica. Las finales se ganan», sentencia Javier García Moreno, Chino, en declaraciones para LNFS.es

Tras eliminar con una épica remontada al Osasuna Magna en cuartos de final y al Levante en semifinales, con un gol de Chino en este último encuentro, el jugador del Viña Albali Valdepeñas aseguraba que “este equipo tenía muchas ganas de hacer una buena temporada, pero esto era algo impensable. Es algo increíble para una ciudad como Valdepeñas”.

Sobre esa pasada semifinal ante el Levante UD FS, Chino recordaba que «hicimos un gran partido, aunque sí que es verdad que en la segunda parte, cuando el resultado estaba a nuestro favor, nos dejamos llevar un poco por el marcador. Vi un equipo muy serio en defensa, competitivo y bastante bien a la hora de definir de cara a puerta”. Ahora toca ganar al Movistar Inter para levantar el título soñado.