Cinefórum para las personas mayores el próximo 1 de octubre con «23 paseos»

Graci Galán Valdepeñas
Mª del Mar Marqués, concejal de servicio sociales de Valdepeñas / Lanza

Mª del Mar Marqués, concejal de servicio sociales de Valdepeñas / Lanza

Los mayores de Valdepeñas podrá ver "23 paseos" en el salón de actos La Confianza dentro de las actividades programadas para celebrar el Día de los Mayores el próximo 1 de octubre

Mª del Mar Marqués, concejal de servicios sociales en el Ayuntamiento de Valdepeñas, ha señalado que el 1 de octubre se celebrará el Día de los Mayores, las personas que más vulnerables han sido en esta pandemia, y para ello se retomarán las actividades dedicadas a ellos.

Así, las actividades que se realizarán, con todas la medidas sanitarias, será el visionado de la película «23 paseos» y un cinefórum posterior que analizará el amor en la etapa adulta, «una película positiva», subrayaba Marqués. La proyección se llevará a cabo en el salón de actos de La Confianza a las 17 horas con un aforo de unas cien plazas. La inscripción se realizará a través de servicios sociales, la entrada será totalmente gratuita.

«La importancia de seguir celebrando estos días significativos porque hay que sensibilizar a mucha población porque sufren muchas desigualdades también, concienciar del apoyo que necesitan y que son parte importante de nuestra sociedad», destacaba la concejal de servicios sociales.