La Hermandad Misericordia y Palma ha comenzado este jueves una nueva recogida de alimentos y productos de aseo e higiene, en el marco de su nueva Campaña de Navidad. Los productos se recogerán a lo largo de los días 26, 27 y 28 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 h. La Campaña de Navidad se realiza a favor de la Obra Social de la Parroquia del Santísimo Cristo.
Según nota de prensa de la Hermandad, en esta ocasión los productos más necesarios son: detergente y suavizante, lejía y fregasuelos, conservas de verdura, productos de aseo personal, higiene y limpieza, aceite, leche, café y cacao.
Desde la Hermandad de Misericordia y Palma, se anuncia que aquellas personas interesadas en colaborar como voluntarios en las mesas posturales pueden comunicarlo en los números de teléfono de la propia Hermandad (622 12 04 91) o del Hermano Mayor (670 70 68 17).