Comienza la Copa del Rey para el Viña Albali Valdepeñas

Cruz José Corchero Valdepeñas
Una acción de ataque del Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Una acción de ataque del Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El conjunto vinatero visitará este martes al Atlético Benavente en la tercera ronda de la Copa del Rey (20:30 horas).

El Viña Albali Valdepeñas afronta un nuevo partido este martes 30 de noviembre con la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético Benavente de Segunda División. El conjunto vinatero se desplazará a la localidad zamorana para disputar este partido único que dará comienzo a las 20:30 horas en el pabellón La Rosaleda.

Cabe recordar que el equipo de David Ramos ha estado exento de participar durante las dos primeras rondas por ser equipo de Primera División.

Por su parte, el conjunto zamorano llegó a esta tercera ronda tras eliminar al Guardo palentino por 2-3 el pasado miércoles 27 de octubre.

En cuanto a las competiciones regulares, el Viña Albali Valdepeñas ocupa la segunda plaza con 19 puntos a cinco puntos del Barça. El pasado fin de semana, los vinateros vencieron 3-1 al Real Betis en la octava jornada.

El Atlético Benavente cayó derrotado la decimotercera jornada contra el líder, Noia Portus, por 3-1. Los zamoranos ocupan la séptima plaza con 20 puntos en su haber.

Un duelo que estará muy disputado y en el que el Benavente jugará en casa en un partido en el que intentará poner las cosas complicadas al Viña Albali Valdepeñas.