Comienzan “Las Notas del Vino” en Bodegas Navarro López

Lanza Valdepeñas
Antiguas instalaciones de la Bodega Navarro López convertidas en vinoteca / Maite Guerrero

Antiguas instalaciones de la Bodega Navarro López convertidas en vinoteca / Maite Guerrero

Se podrán visitar las antiguas instalaciones de la bodega en la calle Real, actuará “Who Killed The DJ” y habrá una cata de vinos maridada con tapas elaboradas por alumnos del IES Gregorio Prieto

Por sexto año consecutivo, la Concejalía de Cultura, Turismo Educación y Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con distintas bodegas organizan las jornadas de “Las Notas del Vino” con la intención de llevar la cultura musical y vinícola a todos los vecinos y participantes que quieran disfrutar de estas jornadas.

La Familia Navarro López se mantiene fiel a su cita participando en esta iniciativa e inaugura las jornadas el viernes, 25 de mayo. Para ello, Bodegas Navarro López tiene preparado un programa muy especial en el que armonizará la música y el vino.

Este encuentro tendrá lugar en la antigua sede de la Bodega Navarro López, ubicada en la C/ Real, 82-84. La apertura a las instalaciones se podrá hacer desde las 20 horas, para que los asistentes que estén interesados en realizar una visita guiada por las instalaciones lo puedan hacer. Y a las 22 horas se realizará la actuación del grupo de música electrónica Who Killed The DJ.

La velada irá acompañada de una cata de tres vinos de la Bodega Navarro López, en la que se podrá degustar Don Aurelio Verdejo, Don Aurelio Syrah y Alocado. Cada vino irá maridado con una tapa elaborada por los alumnos de cocina del I.E.S. Gregorio Prieto.

El precio de la entrada es de 10 euros. Se podrá comprar en la tienda de vinos de la Bodega Navarro López, situada C/ Real 82-84 o en la Oficina de Turismo de Valdepeñas o reservarla llamando por teléfono al 926 32 36 26 o escribiendo a enoturismo@navarrolopez.com.

El 50% de la recaudación irá a Caritas Interparroquial de Valdepeñas.