Una delegación de la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas ha realizado una visita al taller de bordados Hermanas Rama, de Brenes (Sevilla) para comprobar el avance del bordado del manto de salida de María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires.
En este momento del proceso, se continúan elaborando la multitud de piezas bordadas a mano que componen el rico diseño decimonónico del manto y que será finalizado, Dios mediante, a lo largo del año 2025.
Un trabajo exhaustivo y perfeccionista que incluye una gran cantidad de detalles y ricos elementos artísticos y técnicas artesanales que dotarán al conjunto de una completa armonía y belleza.
Las fotografías se pueden visualizar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/photo/?fbid=925497906345384&set=pcb.925499649678543&locale=es_ES
La Hermandad aprovecha la ocasión para felicitar a nuestras bordadoras por los recientes contratos para la ejecución de sendos mantos a las Hermandades de la Esperanza de Triana y la Amargura de Sevilla.