Convocado el VII Encuentro Literario de mini relatos “Noches de luna llena en el Trebolar” en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
El Encuentro Literario de mini relatos “Noches de luna llena en el Trebolar” del año pasado” / Lanza

El Encuentro Literario de mini relatos “Noches de luna llena en el Trebolar” del año pasado” / Lanza

Está organizado por Agrícola El Trebolar y el Club de Lectura “Entre líneas”

Agrícola El Trebolar y el Club de Lectura «Entre líneas”, de Valdepeñas, convocan el VII Encuentro Literario de mini relatos «Noches de luna llena en el Trebolar», que tendrá lugar el día 1 de agosto a las 21 horas en dicho paraje agrario del Trebolar.

Pueden concurrir a esta convocatoria aficionados con inquietudes literarias y amantes de las letras. Los escritos serán libres y originales. Se valorará especialmente, con un punto sobre diez, si dichos trabajos tratan temas ecológicos, agrarios o medioambientales.

Los trabajos deben presentarse en tamaño folio A-4, con un máximo de dos folios, por una cara, siendo el tamaño de la fuente 12 y el formato PDF.

Los trabajos se enviarán en un correo con dos documentos adjuntos. En uno irá el texto del escrito y su título, y en otro, el mismo título, así como el nombre del autor, dirección, teléfono y correo electrónico.  Deberán dirigirse al correo gavilan1203@hotmail.com.

Hasta el 10 de julio se admitirán los trabajos, que deberán ser inéditos.

El fallo del jurado será emitido el día 20 de julio, dándose a conocer a los interesados.

Los tres primeros trabajos que, a juicio del jurado, reúnan las mejores condiciones de narración literaria serán premiados.

El jurado calificador estará compuesto por profesionales cualificados del mundo de las letras y no participará en el concurso.

Los ganadores recibirán un premio simbólico relativo a la Luna. Los finalistas deberán leer personalmente sus trabajos en la fecha del acto en el lugar de su celebración.