• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Cuaresma y Semana Santa

“Costaleros Madre de Dios del Rosario” de Valdepeñas celebrarán su Pregón del Costalero el sábado

En el acto también se presentará el cartel “Siempre de Frente 2025”

Cartel de los actos del Grupo parroquial de “Costaleros Madre de Dios del Rosario” en Valdepeñas / Lanza
Cartel de los actos del Grupo parroquial de “Costaleros Madre de Dios del Rosario” en Valdepeñas / Lanza
M. G. - Lanza / VALDEPEÑAS

El Grupo parroquial de “Costaleros Madre de Dios del Rosario”, de Valdepeñas, ha anunciado mediante nota de prensa que celebrará su XIII Pregón del Costalero y presentará el cartel “Siempre de Frente 2025” el próximo sábado, 29 de marzo, a las 20:45 horas en la capilla de San Marcos de la ciudad del vino.

Este año, el encargado de realizar el pregón es Javier Muñoz Astasio, cofrade y costalero, quien es actualmente Mayordomo de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y capataz de la Virgen de la Esperanza Macarena, ambos de Valdepeñas

“Costaleros Madre de Dios del Rosario” invitan a todos los cofrades a asistir al acto central de la asociación de esta Cuaresma.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel de la VII Cruz de Mayo Infantil de Valdepeñas / Lanza
Cartel de la presentación del II Cuadro del Santo Voto de la Cofradía de Señoras de Nuestra Señora de Gracia / Lanza
Cantos de Mayo en una de sus paradas / Lanza
  • El presidente de Castilla-La Mancha ha saludado a José Mota
  • José Manuel Caballero junto a José Mota
  • José Mota con el presidente de Castilla-La Mancha
  • Ruiz, Page, Mota y Caballero en Puertollano
  • Emiliano García-Page junto a José Mota
Inauguración de la Feria de Mayo de 2024 / Lanza
  • Bajo un manto de agua se trasladaron estos pasos hasta la iglesia / G.G.
  • El paso llega a la Plaza de la Tercia desde donde enfila las cuestas a la Asunción / G.G.
  • En la subida de la calle Santa Bárbara / G.G.
  • Los costaleros tuvieron que acelerar el paso para llegar antes / G.G.
  • Uno de los pasos entra en la iglesia de la Asunción tras la intensa lluvia / G.G.
  • Los costaleros hacen una parada bajo la intensa lluvia / G.G.
Cerrar