Costaleros Madre de Dios del Rosario publican su calendario de ‘igualás’ y ensayos

Lanza Valdepeñas
Procesión del 'Borriquillo' de Valdepeñas / Antonio López

Procesión del 'Borriquillo' de Valdepeñas / Antonio López

El grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario, de Valdepeñas, ha publicado su calendario de ‘igualás’ y ensayos, que tendrán lugar en los próximos meses a modo de preparativo de la Semana Santa.

Así, la ‘Borriquita’ ha fijado su igualá el 7 de febrero a las 21 horas en la sede de la asociación, mientras el único ensayo será el 27 de marzo a las 21 horas en el guardapasos de Virgen de la Cabeza.

La igualá de Jesús Caído será el 24 de enero a las 21 horas en la sede de la asociación. El primer ensayo tendrá lugar el 15 de febrero a las 17 horas en la casa de hermandad de Jesús Caído y el segundo ensayo se celebrará el 21 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar que el anterior.

El Santo Sepulcro tiene previsto realizar la igualá el 31 de enero a las 21 horas en la sede de la asociación. Los ensayos serán el 28 de febrero y el 3 de abril, ambos a las 21 horas en el guardapasos de Virgen de la Cabeza.

Por último, la Virgen de la Soledad ha previsto en la sede de la asociación una comida el 18 de enero a las 14 horas, para a continuación proceder a la igualá. Habrá dos ensayos: el 16 de febrero y el 22 de marzo, en ambos casos a las 17 horas en el guardapasos de Virgen de la Cabeza.

El grupo de costaleros anima a asistir a estas citas a todos aquellos que estén interesados en procesionar alguno de estos pasos de Semana Santa.