La Primera División de fútbol sala se para de nuevo esta semana por los compromisos de las selecciones nacionales. Por ello, tres jugadores del Viña Albali Valdepeñas y uno del Quesos el Hidalgo Manzanares FS no entrenarán estos días con sus respectivos equipos al tener que afrontar partidos con sus diferentes combinados.
Dos de ellos son Boyis (FS Valdepeñas) y Raúl Campos (Manzanares FS), que han sido nuevamente convocados por la selección española. Ambos defenderán a la ‘Roja’ en un doble enfrentamiento amistoso con Brasil. Esos encuentros tendrán lugar en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 16 de abril) y Teruel (Pabellón Los Planos, 17 de abril).
Además, el portero del Viña Albali, Edu Sousa, está en la lista de Portugal para medirse con Italia en otros dos encuentros amistosos, que se jugarán en Oporto los días 14 y 16 de abril.
Finalmente, otro vinatero que se concentrará con su selección será el pívot Abbasi, que ha sido llamado por Irán para una concentración entre el 10 y el 19 de abril. También el combinado iraní disputará sendos amistosos ante Uzbekistán.
Una vez que se disputen estos partidos de selecciones, se reanudará la competición liguera, en la que se esperan unas cinco últimas jornadas apasionantes, con todo por decidir. En la más cercana de ellas, la vigesimosexta, el Viña Albali Valdepeñas jugará frente a Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena (sábado 22 de abril, 18:30 horas), mientras que el Quesos El Hidalgo Manzanares FS recibirá a ElPozo Murcia en el pabellón Antonio Caba (sábado 22 de abril, 18 horas).