El entrenador del Viña Albali Valdepeñas FS, David Ramos, ha realizado unas declaraciones con respecto al parón que ha tenido la jornada de primera división de fútbol sala y al próximo encuentro que disputarán este sábado ante Palma Futsal.
Con respecto a la jornada de descanso, Ramos reconoce que, «el parón ha venido bien para desconectar por un lado y para recuperar a algunos jugadores «tocados» y seguir apuntalando detalles que nos hagan más competitivos».
En cuanto al choque que disputarán este sábado en el Virgen de la Cabeza ante el quinto clasificado, el Palma Futsal, el técnico madrileño se muestra animado y optimista y confirma que el equipo está bien, «estamos motivados y con ganas que llegue el sábado«.
También, el técnico tuvo unas palabras para el último fichaje del club vinatero, Víctor Montes, procedente del Jaén Paraíso Interior, «es un jugador versátil, que puede jugar en varios puestos y nos aportará garra, carácter, competitividad y contundencia, además de equilibrio», afirmó.