El Viña Albali Valdepeñas venció este miércoles a Fútbol Emotion Zaragoza en un duelo muy disputado que terminó con un marcador de 3-5. El partido, que fue aplazado en su día, correspondía a la jornada 13 del campeonato liguero. Con esta victoria, el equipo vinatero suma tres puntos más a su casillero (34) para mantener la segunda plaza de la tabla.
En este sentido, el entrenador del equipo vinatero, David Ramos, analizó el partido tras el pitido final y comentó que “ha sido un partido de mucha tensión. Al final ellos juegan en casa y tienen que agarrarse a cualquier situación y nos han apretado muchísimo. Estaba claro que teníamos que saber aguantar su empuje. Ha habido altibajos, tenemos que seguir creciendo en cuanto a las situaciones en las que tengamos el balón y tener más propuesta ofensiva y también saber sufrir a nivel defensivo”.
Ramos destaca que en algún gol del equipo maño “no hemos sido suficientemente competitivos para adelantarnos a la acción o no lo suficientemente prácticos para que no nos hicieran daño”.
El técnico madrileño piensa tras el triunfo que el equipo «ha vuelto a demostrar que está capacitado para competir, que sabe sufrir, que tiene cuerpo, que tiene talante de equipo que quiere hacer cosas importantes dentro de nuestras posibilidades y en ese sentido vamos a disfrutar mucho la victoria ya que es muy importante para nosotros para seguir sumando puntos y así acercarnos a nuestro próximo objetivo que es meternos en los play-off y a la par seguir estando arriba con los grandes y seguir disfrutando de mirar la clasificación y estar en esos puestos que es un privilegio y un orgullo para nosotros”.