David Ramos: «Espero que sigamos en esta dinámica de crecimiento y de resultados»

Cruz José Corchero Valdepeñas
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas analizó el duelo ante el Manzanares en el Trofeo Diputación y ahora piensa en su próximo rival de liga, Ribera Navarra. Un duelo que "para nosotros va a ser fundamental sacarlo adelante".

El Viña Albali Valdepeñas se proclamó campeón este martes del Trofeo Diputación de fútbol sala al derrotar al Manzanares FS por 3-2. En este sentido, el entrenador del equipo vinatero, David Ramos ha analizado el choque comentando que “hemos visto un partido muy vibrante, un reflejo de lo que nos vamos a encontrar todo el año. Manzanares ha demostrado que está en Primera División por méritos propios y a partir de ahí decir que la liga va a ser muy dura, muy exigente, cualquier equipo propone, te expone y nadie regala nada y cada partido es una batalla en la que hay que cuidar mucho los detalles. Ahora toca pensar en el partido contra Ribera Navarra que para nosotros va a ser fundamental sacarlo adelante”.

Sobre el equipo, Ramos ha señalado que “ha seguido en la línea de lo que vimos el otro día, un equipo que quiere tener una muy buena presencia defensiva en primera línea y en ataque ha hecho cosas muy interesantes y ha tenido propuesta, orgullo, cree en lo que hace y espero que sigamos en esta dinámica de crecimiento y de resultados”.

En cuanto al próximo rival en liga, Ribera Navarra, el técnico ha destacado que “necesitamos manejar muy bien la tensión, el estrés y creer en cada partido que juguemos que tenemos que ir a por los tres puntos y el sábado en Tudela tenemos una oportunidad muy importante ante un equipo que ha demostrado que ha formado un buen grupo, poniéndole a Inter las cosas muy complejas siendo visitante, en una cancha donde el público está encima, el parqué es duro, son muchas cosas en las que debemos tener plena atención para sacar los tres puntos”.