David Ramos ha vuelto a entrar entre los tres finalistas nominados a mejor entrenador de Primera División según la LNFS, en este caso de la temporada 2020/21. El técnico del Viña Albali Valdepeñas ya consiguió este mismo galardón en la campaña 2019/20 y ahora tiene la oportunidad de reeditarlo al meterse entre los elegidos, junto a Diego Ríos (Levante FS) y Andreu Plaza (Barça). Estos son los nominados según las votaciones de los aficionados al fútbol sala y los medios de comunicación; ahora elegirán al ganador los votos de los propios entrenadores y capitanes de los equipos.
David Ramos volvió a sellar con el Viña Albali Valdepeñas un gran pasado curso. Semifinalista de Liga, de nuevo a un paso de Europa, el conjunto vinatero logró su presencia entre los cuatro mejores de la competición, eliminando por primera vez en la historia de la competición al campeón de la Liga regular en octavos, ElPozo Murcia. A ello hay que sumarle los cuartos de final alcanzados en la Copa de España y la Copa de SM El Rey.

En su cuenta de twitter, David Ramos aseguró que es «un lujo volver a estar ahí», a la vez que recordó que «esto no es solo mío, es gracias al trabajo de mucha gente que me rodea y a su implicación».
@VinaAlbaliFS @felixsolisgrupo @Kelmesports
De nuevo nominado a mejor entrenador de Primera División de la @LNFS
Un lujo volver a estar ahí!
Eso si, esto no es solo mío, es gracias al trabajo de mucha gente que me rodea y a su implicación. pic.twitter.com/PWFTdRvCkD— David Ramos (@davidramosb13) July 22, 2021
Por otra parte, la temporada 2020/21 ya es historia viva de la sección de Fútbol Sala del Levante UD y esta no se entiende sin la figura de Diego Ríos. En su segundo año en la Ciudad del Turia, el técnico lucense ha logrado superar los ya de por si buenos resultados logrados en la campaña anterior. Un curso donde la entidad levantinista ha estado presente al menos en las semifinales de todos los torneos que ha disputado. Con una juventud abrumadora, Diego Ríos ha liderado desde el banquillo al subcampeón de Liga logrando de esta forma la gesta de clasificar al equipo para la UEFA Futsal Champions League de la 2021/22.
Por último, Andreu Plaza regresa a la lista de nominados al ‘Mejor Entrenador de Primera División’ y lo hace la temporada que se despide del Barça. El técnico de Manresa ya sabe lo que es que compañeros y capitanes le elijan como el mejor de toda la LNFS tras lograr el galardón en la 2018/19. Para repetirlo, tendrán que avalarle la confianza en una temporada de menos a más para el Barça donde logró sumar la quinta Liga de su historia y lograr la importante clasificación para Europa en este nuevo curso 2021/22.