El Viña Albali Valdepeñas salió derrotado este pasado domingo del Palau Blaugrana de Barcelona, en donde el conjunto local superó por 3-0 a los azulones para dejarles sin puntos y en la séptima posición de la tabla clasificatoria.
«Nos costó entrar en el partido y ellos se mantuvieron firmes, no nos dieron opciones y nosotros no encontrábamos el punto. Este es un aspecto a mejorar junto a la capacidad de reajuste a nivel tanto defensivo como ofensivo si queremos estar a la altura de estos equipos en los próximos partidos», reflejó tras el choque el técnico David Ramos.
El míster madrileño del Viña Albali Valdepeñas opinó que «en la segunda parte mejoramos la actitud, fuimos más competitivos y tuvimos opciones de cara a gol, la lástima fue no haber concretado alguna para darnos esa opción de coger impulso y reengancharnos al encuentro».
En cualquier caso, Ramos abogó por «hacer autocrítica, sobre todo del principio del encuentro. Quizá nosotros somos demasiado autoexigentes, pero es porque queremos estar al nivel de estos equipos. Tenemos que apretarnos para querer mejorar», concluyó.
Poco tiempo tendrá el Viña Albali para lamerse las heridas, ya que este miércoles volverá a la pista para disputar la 24ª jornada liguera. Será en el pabellón Virgen de la Cabeza ante el Peñíscola, a partir de las 20:30 horas.