Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Difícil salida a la pista del Levante antes de la Copa de España

El Valdepeñas se medirá con el Levante en su primer amistoso / Foto: ACP-FS Valdepeñas
El Valdepeñas se medirá con el Levante en su primer amistoso / Foto: ACP-FS Valdepeñas
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
El Viña Albali Valdepeñas busca este viernes tres puntos más en la pista del único equipo que hasta el momento le ha ganado en casa (20:45).

La semana que viene será la Copa de España de Málaga de fútbol sala. Y allí estará el Viña Albali Valdepeñas. A esa competición se mira de reojo, porque antes habrá un compromiso liguero que los vinateros, por supuesto, quieren ganar. Será este viernes en la pista del Levante FS cuando el conjunto de David Ramos dispute su compromiso de la 23ª jornada (20:45 horas). Un difícil duelo en el que tendrá que poner toda la concentración. Después llegará esa Copa.

Los tres puntos en juego en el Pabellón Municipal de Paterna serán importantes para ambos conjuntos. Para los azulones significarán mantener esa gran tercera posición que ostentan y dar un paso más para certificar una participación en el play off por el título que está muy cercana. Para los valencianos de Diego Ríos tendrán un valor primordial para esa clasificación, en la que marcan ahora mismo el octavo y último puesto para ello.

La tarea no será nada fácil para el Viña Albali Valdepeñas. Y lo sabe de primera mano, puesto que el Levante ha sido el único equipo que le ha ganado esta temporada en el pabellón Virgen de la Cabeza (3-6). Aun así, como local el conjunto levantino no ha tenido muy buenos resultados (cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas), si bien en la última jornada en casa superó por 7-5 al Osasuna Magna. A la vez, el pasado fin de semana fue goleado por el Movistar Inter (9-3), luego su rendimiento será una incógnita.

Pero el Viña Albali Valdepeñas se fija en sí mismo. En ser ese conjunto sólido, intenso y competitivo ante cualquiera, sin repetir lo que ocurrió en su última salida, cuando cayó por 8-3 en la pista del Santa Coloma. A ese carácter de bloque compacto se aferrarán una vez más los de David Ramos para ganar un nuevo partido.

«Se está hablando mucho de la Copa y está antes este partido que va a ser muy díficil, requiere nuestra máxima atención y tenemos que ganar sí o sí. Hay tres puntos importantísimos para nuestro devenir en la Liga, porque no nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta ahora», apuntó en la previa el técnico David Ramos, que pide a los suyos estar centrados en el Levante. Sobre el rival, avisó de que «es un equipo duro, contundente, que se siente cómodo en el orden y también en el caso, sobre todo con jugadores como Cecilio».

Finalmente, sobre el estado de sus jugadores para este encuentro, David Ramos dijo que «hay algunos tocados, tenemos que esperar a ver cómo están».

VENTA DE LA CAMISETA ESPECIAL DEL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS PARA LA COPA DE ESPAÑA
Con motivo de la disputa de la próxima semana de la Copa de España 2020, el Viña Albali Valdepeñas pondrá a la venta el próximo sábado, 29 de febrero, a partir de las 11 horas en la tienda oficial, la camiseta especial que lucirá el equipo en dicho evento. Esta camiseta tendrá un precio de 40 euros y será edición limitada. Además, ese mismo día también se podrá adquirir el balón oficial de la Copa de España por 30 euros o 10 euros en versión pequeño.

Camiseta del Viña Albali Valdepeñas de la Copa
Camiseta del Viña Albali Valdepeñas de la Copa

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Pol Pacheco conduce el balón / Foto: ACP-FSV
Cortés se lleva el balón ante Rafael Rato, en el derbi Manzanares-Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano
Mallorca Palma Futsal - Viña Albali Valdepeñas
El jugador del Viña Albali Valdepeñas, Eric Martel, celebra su gol ante Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, en el duelo frente a Cartagena / Foto: ACP-FSV
  • El jugador del Viña Albali Valdepeñas, Bynho, celebra su gol ante Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas
  • Jugadores del Viña Albali celebran un gol ante Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas
  • El jugador del Viña Albali Valdepeñas, Eric Martel, celebra su gol ante Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas
  • Jugadores del Viña Albali celebran un gol ante Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas
  • Bynho (Viña Albali Valdepeñas-Jaén) / Foto: ACP-FS Valdepeñas
Cerrar