La Asociación Cultural y Gastronómica “Duelos y Quebrantos” de Valdepeñas va a celebrar su I Gran Noche de Cata Maridada el viernes, 4 de octubre, a las 20:30 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Francisco de Quevedo, de la ciudad del vino.
Desde la asociación señalan que se trata de “una cata muy especial, donde se van a catar cinco vinos de tres denominaciones de origen diferentes como son Lanzarote, La Mancha y Valdepeñas, a través de los enólogos Félix Laguna, Fernando Muñoz y José Antonio Prieto de las bodegas Lágrima de Malvasía Volcánica, Campoameno, S.A. (La Mancha) y de la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas”.
Los vinos que se catarán serán, respectivamente, “Lágrima de Malvasía Volcánica”, “Torre de las Rejas Reserva 2019” y “Cal blanco frizzante” y “V5 Orange” y “Concejal Roble”.
El maridaje va a estar realizado por el chef Estrella Michelín, Miguel Ángel Expósito, “con unas tapas que no dejaran a nadie indiferente, haciendo de esta primera cata una primera cata excepcional y única en toda España”.
El aforo para esta actividad ya está completo.
La reserva y la compra de entradas debía hacerse en Cuchillería González o en el teléfono 639 00 23 61.