La Asociación Cultural y Gastronómica “Duelos y Quebrantos” y Manos Unidas organizaron esta actividad a beneficio de ésta última.
En total se prepararon 400 rosquillos manchegos de sartén, que se vendieron al precio de un euro por la plaza Constitución y zonas aledañas.
Además, se pusieron a la venta los libros de “Duelos y Quebrantos” “En un lugar de cocina 1 y 2”, destinando parte del beneficio a la ONG.
Pipirrana
Por otra parte, “Duelos y Quebrantos” y el Ayuntamiento de Valdepeñas celebraron el domingo, 3 de septiembre a partir de las 14 horas en la localidad su II Pipirrana y Limoná Solidarias a beneficio de Neurodiversos C-LM, asociación creada para dar visibilidad a personas con necesidades especiales (autistas, TDAH, Síndrome de Down, personas con altas capacidades, altas sensibilidades, discapacidad física o sensorial…), cuya sede está en Valdepeñas.
Igualmente se pusieron a la venta los libros de “Duelos y Quebrantos” “En un lugar de cocina 1 y 2”, destinando el domingo parte del beneficio de su venta a esta asociación.