Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

“Duelos y Quebrantos” vendió flores de sartén y rosquillos a beneficio de AFAD

Venta de “Duelos y Quebrantos” a beneficio de AFAD en Valdepeñas / Lanza
Venta de “Duelos y Quebrantos” a beneficio de AFAD en Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
También podía adquirirse el libro de la asociación “En un lugar de la cocina”

La Asociación Cultural y Gastronómica “Duelos y Quebrantos” de Valdepeñas celebró el domingo, 23 de diciembre en la Plaza de España a las 11.30 horas una venta solidaria a beneficio de AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad). En concreto, la asociación hizo flores manchegas y rosquillos bandoleros y vendió junto a ellos ejemplares de su libro “En un lugar de la cocina” en un stand y el dinero recaudado es a beneficio de AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad).

En menos de dos horas vendió más de 400 flores de sartén,  más de 200 rosquillos y muchos libros.  “Gracias a todos los que en este día de niebla se han acercado  a colaborar con AFAD.  Una bonita acción en este domingo navideño”.

Igualmente,  las flores pudieron ser degustadas por todos los que se acercaron y pudieron disfrutar “de uno nuestros dulces de cochura más típicos, además la receta se puede encontrar en nuestro libro de cocina «En un lugar de la cocina»… Sin duda, el mejor regalo”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La jornada sobre relevo generacional celebrada en Villanueva de los Infantes gracias a la Cámara de Comercio / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
La firma del convenio entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y AFAD / Ayuntamiento de Valdepeñas
Vehículo de la Guardia Civil / Lanza
La inauguración de la exposición “Ya es hora de salir del armario de la exclusión”, realiza por personas con discapacidad, que puede verse en Valdepeñas / Maite Guerrero
Adela durante su participación en el programa 'En Compañía' de Castilla-La Mancha Media / Lanza
Elaboración del pisto más grande del mundo en Villanueva de los Infantes / Archivo- Lanza
Cerrar