“Duelos y Quebrantos” vendió flores de sartén y rosquillos a beneficio de AFAD

Lanza Valdepeñas
Venta de “Duelos y Quebrantos” a beneficio de AFAD en Valdepeñas / Lanza

Venta de “Duelos y Quebrantos” a beneficio de AFAD en Valdepeñas / Lanza

También podía adquirirse el libro de la asociación “En un lugar de la cocina”

La Asociación Cultural y Gastronómica “Duelos y Quebrantos” de Valdepeñas celebró el domingo, 23 de diciembre en la Plaza de España a las 11.30 horas una venta solidaria a beneficio de AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad). En concreto, la asociación hizo flores manchegas y rosquillos bandoleros y vendió junto a ellos ejemplares de su libro “En un lugar de la cocina” en un stand y el dinero recaudado es a beneficio de AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad).

En menos de dos horas vendió más de 400 flores de sartén,  más de 200 rosquillos y muchos libros.  “Gracias a todos los que en este día de niebla se han acercado  a colaborar con AFAD.  Una bonita acción en este domingo navideño”.

Igualmente,  las flores pudieron ser degustadas por todos los que se acercaron y pudieron disfrutar “de uno nuestros dulces de cochura más típicos, además la receta se puede encontrar en nuestro libro de cocina “En un lugar de la cocina”… Sin duda, el mejor regalo”.