Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Edu Sousa y Catela van a por todas

Edu Sousa y Catela / Fotos: ACP-FS Valdepeñas y Clara Manzano
Edu Sousa y Catela / Fotos: ACP-FS Valdepeñas y Clara Manzano
Chicastro / Raúl Fernández / CIUDAD REAL
El portero y el ala del Viña Albali Valdepeñas aseguran estar deseando volver a luchar por la Copa de España y recuerdan que es una competición especial en la que puede pasar cualquier cosa.

El portero Edu Sousa y el ala Juanjo Catela aseguran estar deseando volver a luchar por la Copa de España con el Viña Albali Valdepeñas. Ambos fueron claves en el subcampeonato logrado el pasado año en Málaga, el meta luso con unas actuaciones impresionantes y el gaditano con un gol de falta decisivo a falta de pocos segundos que dio el triunfo en cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior.

“El año pasado llegué a un nivel muy alto en esa Copa, me sentía muy cómodo en todos los aspectos. No fue un recuerdo tan bonito al perder la final, pero estoy deseando volver a luchar por esa Copa tan bonita y dejar al club más grande aún”, asegura Edu Sousa, del que se está pendiente tras sufrir un esguince de tobillo que le dejó sin jugar los dos últimos choques ligueros ante Peñíscola y Palma.

Edu Sousa ve al equipo “con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a la competición que tanto disfrutamos el año pasado. Estamos concienciados de que va a ser un primer partido muy difícil ante el Cartagena, pero sabemos que la Copa es especial. Lo hemos vivido en nuestras propias carnes. Vamos a darlo toda en ella”, afirma, y cree que “será la Copa más competida de los últimos cinco o diez años. Hay ocho equipazos, muy preparados, y cada uno va a jugar sus bazas”.

Catela: “La Copa del año pasado fue uno de los momentos más bonitos que he vivido”

Por su parte, Juanjo Catela está siendo en la presente temporada uno de los jugadores más decisivos del Viña Albali Valdepeñas. El gaditano se presume así de nuevo como uno de los hombres claves para los azulones en esta Copa de España, que califica como “la fiesta del fútbol sala, aunque este año será algo peor porque no habrá la afición que debe haber”. En cuanto a cómo llega el Viña Albali a la cita, Catela cree que “no estamos mal, aunque algunos piensen que estamos peor que el año pasado. Hay un buen equipo”, y opina que en esta competición “a un partido puede pasar cualquier cosa, cualquier equipo es peligroso”.

Catela también tiene buenos recuerdos de la pasada edición, por el subcampeonato y por ese gol decisivo ante el Jaén. “Vivimos cosas muy bonitas, sobre todo por la afición y porque estuvimos a punto de ganar la Copa. Fue uno de los momentos más bonitos que he vivido hasta ahora en el fútbol sala. Fue un recuerdo para siempre”, cerró.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Palacio de los Deportes de Murcia / Foto: RFEF
Gran Premio de España de Billar Ángel López: “Esperamos seguir albergando torneos de alto nivel los próximos años en Tomelloso” / F. Navarro
Cortés se lleva el balón ante Rafael Rato, en el derbi Manzanares-Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano
Catela celebra uno de los goles en la final de la Copa de España que ha ganado el Barça a ElPozo Murcia / Foto: RFEF
Barça y ElPozo Murcia se juegan este domingo el título de la Copa de España de fútbol sala / Foto: RFEF
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS / Foto: Elena Rosa
Cerrar