El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla.
Este premio ha repartido 54.000 euros en Albacete, Valdepeñas y Manzanares. En concreto, se han vendido seis décimos en dos administraciones de Albacete, dos décimos en Valdepeñas y otro en Manzanares.
El Menano vuelve a repartir un quinto premio
En Manzanares, ha sido la Administración de Lotería del restaurante Menano la que ha repartido el décimo premiado por máquina. Desde el establecimiento han confirmado que hasta el momento desconocen la identidad del ganador.
Esta misma Administración repartió el año pasado 12.000 euros con dos décimos del quinto premio de la Lotería de Navidad, el 22.259. Además en 1984 vendieron el gordo de El Niño con el número que jugaba el bar, el 25.760, que fue una auténtica lluvida de millones para Manzanares, ya que repartieron 840 millones de las antiguas pesetas.
Por su parte, en Valdepeñas ha sido la Administración de Lotería número 1, situada en la Avenida de la Constitución, la que ha vendido los décimos premiados.
Sorteo de Navidad
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.
Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.