Icono del sitio

El Ayuntamiento de Valdepeñas vuelve a poner en marcha su Taller de Bebeteca

270818 biblioteca taller bebeteca1

Se acaba el verano, finalizan las vacaciones, empieza el cole para los peques y en la Biblioteca Municipal “Ana de Castro” de Valdepeñas comienza un año más (y van 7 años seguidos), el Taller de Bebeteca.
Este taller va dirigido a niños y niñas nacidos en 2016 que, acompañados por un adulto, podrán disfrutar de actividades que la Biblioteca prepara con la finalidad de que los asistentes conozcan el folklore, los cuentos, las canciones, la poesía, el baile, el juego, etc. Una actividad donde niños, adultos y monitores lo pasarán en grande, aprenderán, harán amigos y se llevarán un recuerdo imborrable.
Se trabajará con dos grupos de 12 niños a lo largo del año, compuestos de la siguiente manera: de septiembre a enero con 12 niños y niñas nacidos en el primer semestre de 2016, y de febrero a mayo con 12 niños y niñas nacidos en el segundo semestre del mismo año.

La duración de las sesiones será breve debido a la corta edad de los niños y las plazas están limitadas para facilitar un buen funcionamiento de la actividad.

El taller se realizará semanalmente los miércoles por la mañana (de 11.30 a 12 horas) y el plazo de inscripción para los dos grupos estará abierto del 10 al 18 de septiembre.

Las personas interesadas se pueden apuntar en  la propia Biblioteca, situada en el Centro Cultural “La Confianza” (calle Real 9), o en el teléfono 926 32 92 00 extensión 161 y 162.

Salir de la versión móvil