El Club de Lectura “Entre Líneas” de Valdepeñas organiza un encuentro con el escritor Carlos J. Carnicer

Lanza Valdepeñas
Portada del libro “Forcada. El secreto de la Reina Virgen (Un espía en la Corte de Felipe II)” / Lanza

Portada del libro “Forcada. El secreto de la Reina Virgen (Un espía en la Corte de Felipe II)” / Lanza

Tendrá lugar el 29 de marzo a las 20.30 horas en el Centro Cultural “La Confianza”

El Club de Lectura “Entre Líneas”, de Valdepeñas, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha organizado un encuentro con el escritor Carlos J. Carnicer, autor entre otras novelas de “Forcada. El secreto de la Reina Virgen (Un espía en la Corte de Felipe II). El encuentro tendrá lugar el viernes, 29 de marzo a las 20.30 horas en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural “La Confianza”.

Carlos J. Carnicer

Carlos Javier Carnicer García (Ciudad Real, 1963), profesor de Historia en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Ciudad Real, escribe habitualmente artículos y reseñas en la revista “La Aventura de la Historia”. Es coautor de los libros “Sebastián de Arbizu, espía de Felipe II. La diplomacia secreta española y la intervención en Francia” (Nerea, 1998), “Espionaje y traición en el reinado de Felipe II. La historia del vallisoletano Martín de Acuña” (Diputación de Valladolid, 2001) -que recibió el Primer Premio de Investigación Diputación de Valladolid 1999- y “Espías de Felipe II. Los servicios secretos del Imperio español” (La Esfera de los Libros, 2005).
“Forcada. El secreto de la Reina Virgen”, publicada con gran éxito, fue su primera novela y el inicio de una saga, de la que “La cruz de Borgoña” constituye el segundo volumen.