Los días 8 y 9 de julio, el Club de Kayak Polo Valdepeñas, celebró el cuarto torneo sub 21, en el Recinto Deportivo Parque de las Comunidades de Parla. Con este torneo se ponía el broche final de competiciones en las dos categorías nacionales en las que el club valdepeñero ha participado a lo largo del curso.
Encuadrados en el Grupo A, comenzaban el torneo venciendo a los madrileños de Oxio y eran vencidos por los gaditanos de Arcos y los catalanes de Banyoles. Estos dos equipos disputaron la final del torneo, que cayó del lado andaluz.
Estos resultados les situaban en tercera posición de la fase de grupos, llevándoles a pelear, en la segunda fase del torneo, por los puestos del quinto al octavo.
El primer contrincante de esta fase eran los madrileños de Retiro y el partido finalizaba con una victoria apretada, pero certera de los manchegos. El segundo equipo al que tenían que hacer frente era el también madrileño de Piragua. En este partido no obtuvieron la victoria, quedando en la sexta posición del torneo.
Tras este cierre de temporada, queda todo un verano por delante en el que los palistas valdepeñeros se prepararán para las dos próximas competiciones de nivel nacional en el mes de septiembre: el campeonato nacional absoluto de clubes y el campeonato nacional de jóvenes promesas en sus dos categorías, Sub 21 y Sub 16.