Otro año más el Estudio de Ballet de Irene Campillo deleitó, con su XXXI Festival de Ballet, y siguiendo con su tradición lo hizo a beneficio de asociaciones, como cada año. Este año lo organizó la Asociación A ́Down y AFA Valdepeñas, han sido los beneficiarios de la recaudación del mismo.
Irene Campillo explicaba que en su Estudio se imparte única y exclusivamente clases de Ballet Clásico y esta disciplina aporta armonía, higiene postural, coordinación, equilibrio y flexibilidad y cuyos resultados y beneficios al practicarlo son múltiples y se mantienen a lo largo de toda la vida. Además de todo esto, también se trabaja la creatividad, el intelecto y la memoria.

Como siempre, a pesar de tantos años llevando a cabo este Festival, Irene Campillo volvió a sorprender, por el tema escogido “La Biblioteca: El almacén de los sueños”, con el que hizo un bonito recorrido por la literatura, con obras tan conocidas como “Peter Pan”; “Las aventuras de Sherlock Holmes”; “Don Quijote de la Mancha” y “Mary Poppins” entre otras. Todo ello con una maravillosa puesta en escena, un vestuario que superaba cualquier expectativa y sobre todo con la demostración de una gran preparación en los alumnos de todas las edades.
Desde esta entidad agradecen de corazón a la Asociación A ́Down, por organizarlo, y por supuesto a Irene Campillo y a su equipo, incluyendo a alumnos, madres, padres y abuelos por su implicación en el mismo.
