El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, de Valdepeñas, prepara la conferencia “El rosario y los jóvenes”

Lanza Valdepeñas
Cartel de la conferencia “El rosario y los jóvenes” que se celebrará en Valdepeñas / Lanza

Cartel de la conferencia “El rosario y los jóvenes” que se celebrará en Valdepeñas / Lanza

La ponencia tendrá lugar el 15 de mayo, dentro de la celebración del V Aniversario Fundacional del grupo

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (Parroquia del Cristo), de Valdepeñas, continúa inmersos en la celebración de su V Aniversario Fundacional. Tras la primera conferencia la pasada cuaresma, que tuvo lugar durante el Quinario a su titular, en la que se trató la trayectoria de los jóvenes a través de la historia en las hermandades de la ciudad, siguiendo con su programación de actividades, el próximo sábado, 15 de mayo a las 21 horas en la Parroquia del Cristo tendrá lugar la segunda ponencia del ciclo de conferencias previsto para este año.

La conferencia «El rosario y los jóvenes» será impartida por Patricia Castellano Porras, quién tratará de manera muy cercana a los jóvenes el rezo del rosario en su vida diaria entre otros.

Además, también durante este acto, se darán a conocer los nombres de los premiados en el concurso provincial de fotografía «Dejad que los niños se acerquen a mí», que concluyó el pasado mes de abril habiendo recibido un total de 41 fotografías.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad agradecen la acogida y respuesta recibida, así como animan a todos a asistir y participar en las numerosas actividades previstas para los jóvenes que irán dándose a conocer a lo largo del año y  que se harán respetando las medidas sanitarias vigentes de prevención establecidas en esa fecha.