El Instituto Bernardo de Balbuena de Valdepeñas ha informado de que sus jornadas de puertas abiertas para aquellos alumnos que quieran conocer el centro, con vistas al proceso de admisión de alumnos de Secundaria y Bachillerato que se abrirá próximamente, tendrán lugar del 9 al 11 de febrero.
Cada día las jornadas de este instituto estarán destinadas a alumnos de diferentes centros educativos. Así el lunes 9 a las 17:00 horas se dirigirá a alumnado de los colegios Jesús Castillo y Jesús Baeza, el martes 10 a las 17:00 horas a alumnado de los colegios Lucero y Lorenzo Medina y el miércoles 11 a alumnado de los colegios Luis Palacios, Juan Alcaide y Sagrado Corazón (Pozo de la Serna).
Para Bachillerato, la jornada de puertas abiertas será el lunes, 9 de febrero a las 19:00 horas, dirigida a alumnado de los colegios concertados Salesianas, Trinitarios, Agustinas y Virgen de la Cabeza.
Las familias que no puedan asistir a las jornadas de puertas abiertas en el horario establecido, pueden solicitar cita en el teléfono 926 32 18 31.
La oferta educativa del IES Bernardo de Balbuena incluye Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de Artes, Bachillerato de Ciencias y Tecnología, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Bachillerato General y Bachillerato Nocturno.
Entre sus programas y planes se encuentran plan de lectura, plan de digitalización, programa bilingüe en Inglés y radio.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN OTROS INSTITUTOS
Por otra parte, el Instituto Gregorio Prieto de Valdepeñas ya anunció que su jornada de puertas abiertas será este sábado, 7 de febrero, y el IES Francisco Nieva de la localidad celebrará la suya el sábado, 21 de febrero. Ambas serán por la mañana.
